¿Que sabes de la historia de las Brujas en Halloween?

Spread the love

¿Que sabes de la historia de las Brujas en Halloween?

Si pensamos en la época que se acerca Halloween, así como las brujas acostumbran a salir con sus escobas y vuelan sobre las calles o colegios, hay muchas personas que el disfraz favorito de halloween es el disfraz de bruja para asustar en la noche más terrorífica del año. Todos estos disfraces se complementan con pelos blancos, narices postizas, palos de escoba y como no asquerosas verrugas… hay una gran variedad de complementos y disfraces que podemos utilizar para caracterizarnos de malvadas brujas.

brujas

Como ya os decíamos, son muchos los mitos que hay sobre las brujas, que hacen que nos la imaginemos como las mujeres mayores, con sus caras muy arrugadas y esas enormes narices con grandes verrugas en la punta. También las asociamos con escobas voladoras y sobre todo acompañadas con un gato negro, y en cuevas con grandes calderos para realizar sus pócimas y hechizos… Lo que si es verdad es que siempre se les ve rodeadas de un aire misterios con un toque de lúgubre que despierta nuestro interés. A las brujas se les representa como seres egoístas y malas con los niño que los asustan y les dan terror.

Por eso si este año te has decido disfrazarte de bruja en Disfraces Mimo encontraras un montón de ideas para hacer realizad tu noche de Halloween ser la envidea de la fiesta para las mamas y las preciosos niñas puedan ir a juego.

Disfraz De Bruja Tutu Para Niña

Las más pequeñas de las casas también puedan ira con este disfraz de bruja con su lindo tutu ideal para sus fiesta de halloween con la familia o bien en la fiestas escolares, truco o trato.

Disfraz De Bruja Tutu Mujer

Con este disfraz de bruja tutu podrás ser una autentica hechicera con buen o mal caracter, Marcaras estilo y elegancia consiguiendo todo lo que te propongas es tu Fiesta de Terror, Halloween y más.

Disfraz De Bruja Ratoncita Para Niña

Mirar que disfraz tan original puedes ser una preciosa bruja pero a la vez una linda ratoncita las niñas estarán encantadas. Estarán divinas para su fiesta de Halloween.

Disfraz De Bruja Calabaza Para Mujer

Este disfraz es autentico para Halloween ya que puedes ser una bruja y la vez una linda calabaza. Las brujas nunca pasan de moda en las Fiestas Temáticas, por que son autenticos personajes para asustar a los niño en la mejor fiesta de terror del año.

Disfraz De Bruja Dacha Deluxe Mujer

Con este bonito y elegante disfraz de bruja dacha no pasarás desapercibida en tus fiesta de disfraces así como Halloween. Dejarás al todos tus amigos y familiares con la boca abierta.  Este vestido es elegante para Halloween y Fiestas de Brujas, para todas las chicas que quieren dar miedo sin causar terror.

Disfraz De Bruja Caroline Para Niña

Por lo que la magia es de familia, tu niña también querrá disfrazarse con su mamá y lo conseguirá con este original disfraz de bruja. Así preparad juntas vuestras pociones mágicas llenas de diversión para repartirlas este Halloween entre vuestros amigos.

 

Estos son algunos disfraces para hacer tu propia historia de Brujas para este Halloween

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>