Los mejores disfraces en grupo infantil

Spread the love

Los mejores disfraces en grupo infantil

Desde pequeños nos gustar hacer muchas cosas en grupo, como salir, comer, en fin, una gran idea siempre será tener disfraces en grupo infantil. Ya que no hay nada que divierta más  a los niños que estar con sus amigos en las festividades y celebraciones.

disfracesinfantilesengrupo

Si tu hijo es una parte de un grupo inseparable o ha tenido el mismo mejor amigo desde su nacimiento, Carnaval y Halloween es un momento divertido para dejar que brille su amistad con trajes de coordinación. No importa la edad, el género, o el número de niños en el grupo; cuando los más pequeños se disfrazan con sus mejores amigos siempre será especial

Disfraces en grupo infantil

101 dálmatas: Todo el mundo lleva toda la ropa blanca, a continuación, añadir fieltro negro manchas y orejas de perro.

Las cuatro estaciones: Un grupo de cuatro puede tirar fácilmente este tema fuera. Cada persona elige una temporada y se viste con su propia interpretación de esa temporada.

Olímpicos: conjuntos de pista y medallas de oro hacen de este tema de una manera divertida y fácil de seguir. Los miembros del grupo tienen escoger sus favoritos olímpicos.

Spice Girls: Un grupo de cinco chicas se salga de los años 90 grupo de pop británico.

Trolls: Gel hasta su cabello como está volando en el viento. Rocíe el pelo con el color de cabello temporal y añadir una sencilla camisa y pantalones cortos de color con tirantes para acabar con él.

 

Dominós: Cada miembro del grupo viste de negro y se une puntos fieltro blanco para crear un dominó de cada persona.

Princesas de Disney: Un grupo de niñas puede ponerse sus trajes favoritos princesa. Bono: Esto consigue el uso extra de esas compras de vestir para arriba.

Minions: Estas criaturas amarillas son una forma muy fácil para unificar un grupo. Todo el mundo lleva una camisa amarilla y polainas con monos de mezclilla, guantes y gafas negras.

Super Heroes: Golpear la tienda de disfraces juntos y que todo el mundo elegir un súper héroe favorito para jugar por la noche. Ir por más de un tema unificado por la elección de un grupo de asociados entre sí como los Cuatro Fantásticos o los Vengadores.

Brujas retorno de las brujas: Crea tu grupo con una pelirroja, rubia y morena para el trío perfecto de retorno de las brujas. Cabos del desgaste y maquillaje adecuados para su bruja.

Hombres de Negro: Todo el mundo lleva un traje negro, corbata negro y camisa blanca. No se olvide de un par de gafas de sol.

Alvin y las ardillas: Estos animales amantes de la diversión son una gran idea para un trío. Vestirse con una sudadera con capucha de color rojo, azul o verde. Top con orejas de ardilla.

Harry Potter: Tire de uniformes escolares, bufandas de rayas y gafas redondas para obtener su estilo de Harry Potter sucesivamente.

Personajes clásicos de Halloween: Frankenstein, El Hombre Lobo, La novia de Frankenstein y Drácula, todas las criaturas verdaderamente clásicos de este día de fiesta.

Estas y otras ideas son perfectas para los disfraces en grupo infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>