Los mejores disfraces de Jugadores de Rugby

Spread the love

Los mejores disfraces de Jugadores de Rugby

Ya queda poco para terminar el año, y ya podemos ir pensando en año nuevo ir ya preparando para el carnaval. Pero seguro que muchas peñas, grupos, comparsas… Están planeando ya en los disfraces que llevaréis en la fiesta más grande del año, por eso os vamos hablar hoy de disfraces de deporte como son los disfraces de Jugadores de Rugby para toda la familia desde el papá hasta el más pequeño del a casa podéis formar un equipo.

Pues bien, desde Disfraces Mimo seguimos en la línea de ayudaros con algunas ideas, y hoy queremos dejaros algunos de nuestros disfraces de jugadores de rugby más vendidos para el Carnaval.

Disfraces de jugadores de rugby

Disfraces de Rugby para hombre y mujer

Empezamos con los adulto, dejando ideas el los disfraces de los Jugadores de Rugby más originales, cómodos, llamativos…

-Disfraz De Jugadora Rugby Para Mujer

Sentirás la necesidad de corre cuando tengas el balón en tus manos. Márcate un tanto de olimpiada en Fiestas Temáticas o carnaval. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de uniformes de trabajo y deporte para mujer y buscar a tu pareja para héchar un partido.

disfraces de jugadores

-Disfraz De Jugador De Rugby Hombre

Con este completo disfraz de jugador de rugby que contiene, camisa con hombreras, pantalones con espinilleras, solo te faltaría el balón para ser el mejor equipado de la fiesta de disfraces de este carnaval. Sentirás la necesidad de correr cuando cojas el balón en tus manos.

disfraces de jugadores

-Disfraz De Jugador De Rugby Azul Hombre.

Con todos los Disfraces de Carnaval de temática de jugadores de rugby vas a triunfar en fiestas y desfiles. Así como este jugador de Rugby azul que llamaras la atención por lo completo que es, incluye, camiseta con hombreras, mangas, pantalones y calcetas.

disfraces de jugadores

-Disfraz De Jugadora De Rugby Azul Mujer

Con este traje conseguirás que la gente se divierta en todo las Fiestas temáticas, cumpleaños, despedidas de soltero o carnaval, con los disfraces de jugadores de Rugby podréis ir todos disfrazados en familia o en pareja. Y así prepararos para lanzaros el balón.

disfraces de jugadores

Disfraces de Rugby para niños y niñas infantiles.

Ahora continuamos con los pequeños de la casa, para que vayan de los disfraces más demandados por ellos como para carnaval, navidad o cualquier espectáculo son los disfraces de Jugadores de Rugby.

-Disfraces De Jugadoras De Rugby en Azul y Rojo para Niñas

Sentirás la necesidad de correr detrás del balón o cuando lo tengas en tus manos, este disfraz es ideal para tus fiestas de disfraces, escolares… Podrás hacer el mejor grupo con tus amigas solo os faltaría un balón para completar el disfraz ya que es traje incluye, cinta de la cabeza, camiseta con hombreras, mangas, pantalones y calcetas.

disfraces de jugadoresdisfraces de jugadores

-Disfraces De Jugadores De Rugby Azul  y Rojo para Niños.

Prepárate para correr por el campo con la pelota con estos disfraces de Jugadores de Rugby infantiles. Tú y tus compañeros de equipo podéis participar en las competiciones más divertidas de fiestas temáticas, cumpleaños o carnaval. Ya que solo os falta el balón para meter los mejores goles en todos los partidos.

disfraces de jugadoresdisfraces de jugadores

¿Con estos disfraces de Jugadores de Rugby podréis formar el equipo más originales para cualquier fiesta de disfraces?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *