Los Disfraces Mas Graciosos y Adorables

Spread the love

Hay algo más adorable y gracioso que un bebé disfrazado para cualquier fiesta temática para la guarde o festivales de los colegios. Por eso queremos que nadie se quede sin disfrazar en cualquier fiesta, por eso tienen los mejores precios para tu bebé o para toda la familia.

disfracesgraciosos

Disfraz de Calabaza

Con estos disfraces de calabaza estarán ideales el la fiesta más terroríficas del año, que es halloween, le puedes disfraz con este disfraz o directamente meterlos en una calabaza jaja estarán monisimos. Y se lo pasaran en grande.

 

Disfraz de Mrs Potato.

Con estos disfraces tan divertidos podreís ir disfrazados todo la familia de los papas a los niños, sereis una familia muy original en vuestra fiestas temáticas.

Disfraces de Platano

Con estos disfraces tan chulos seras es mas original de la fiesta y el más dulce, prodar ir disfrazado el papa y el hijo, y ser el platano de canarias.

 

 

Disfraz de Momia.

Un disfraz casero facilísimo de hacer, solo necesitas vendas y un poco de paciencia para que se esté quieto. y le puedes maquillar la cara con un pintura blanca.

disfraz-momia-bebe-halloween

Disfraz de Cupcake.

Con este traje de magdalena de chocolate y birutas estas riquisima y seras la más dulce y divertida en tus fiestas de disfraces.

 

Disfraz de Gamba.

Con es divertido disfraz de gamba sera el más movido de tu fiesta de disfraces y el más sabroso para prepar un arroz jajaj, este traje es super colorido para cualquier evento.

 

Disfraces de Fregona.

Con los trajes de Fregona sera el más curioso y util en las fiesta de disfraces y sobre todo al final de la la fiesta para limpiar, es un disfraz colorido y gracioso.

 

 

Disfrtua de los disfraces más graciosos y divertidos en cualquier fiesta de disfraces o tematica, con los más pequeños de la casa o todos en familia lo pasareis en grande. Y si quereis encontrar estos disfraces pincha aquí

 

 

 

2 thoughts on “Los Disfraces Mas Graciosos y Adorables

  • agosto 30, 2017 at 3:37 am
    Permalink

    He estado un rato buscando buena información sobre esto y por fin lo he encontrado, muchas gracias.

    Reply
    • noviembre 2, 2017 at 8:35 pm
      Permalink

      de nada para más información puedes encontrar disfraces en disfraces mimo, suerte un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>