Ideas de Disfraces para lucir en Carnaval

Spread the love

Ideas de Disfraces para lucir en Carnaval

Carnaval es una época colorida llena de mucho ritmo y emociones. Aunque en cada localidad se celebra de una manera diferente, generalmente los desfiles coloridos son parte de la celebración. Carnaval es una excelente oportunidad para lucir un atractivo disfraz, los niños tienden a ser los primeros en querer tener un disfraz. Sin embargo, los adultos también tienden a sumarse a la celebración.
Los diseños y motivos de disfraces para vestir en carnaval son bastante diversos y amplios. Sin embargo, generalmente son diseños bastante coloridos que despiertan la emoción de una celebración tan divertida y vibrante como lo es el Carnaval.


La celebración de Carnaval les permite a las personas mostrar un poco de creatividad y diversión. Los disfraces de carnaval cuentan con diversos estilos, por lo que es posible que las personas efectúen su elección basándose en su gusto personal.
Lucir disfraces de este tipo en grupos es bastante acertado y puede ser un momento para compartir con personas de nuestra estima. Debido a esto en este post serán expuestos los mejores diseños e ideas en disfraces ideales para lucir en Carnaval. De esta manera tener las mejores ideas no será algo complicado en relación a la elección del mejor disfraz.

Ideas de disfraces de Carnaval divertidos

1. Disfraz de Cupido

Este disfraz es sumamente divertido, tiende a ser una excelente opción para lucir un atuendo divertido en la celebración de Carnaval. Cupido es el encargado de flechar a las personas para que se enamoren. Debido a esto generalmente el disfraz incluye un arco y flecha de color dorado característico de este interesante personaje.


Lo mejor es que este disfraz no es solo cosa de hombres, existen divertidos atuendos de este tipo para damas. Lucir un disfraz de cupido es una excelente opción, pese a que el disfraz no está compuesto por tonos de colores sumamente llamativos. Es ideal para personas que deseen algo modesto pero sumamente divertido.

2. Disfraz de gallina

Este disfraz es de los más divertidos que pueden encontrarse en el mercado y el mundo de los disfraces en general. No cabe duda de que el color amarillo es un color sumamente vivo y lleno de mucho tono. Debido a esto un atuendo donde predomine este color es sumamente atractivo para la eventualidad tan vibrante como Carnaval.


Este disfraz para carnaval tiende a ser el motivo de muchas risas entre amigos. Las gallinas tienden a ser animales sumamente nobles y quizás un tanto intranquilas. Un cesto de huevos podría ser un excelente complemento para ambientar el disfraz, otra opción sería un maíz de plástico.

Disfraces divertidos de Carnaval para hombres

En el caso de los caballeros las ideas y opciones de igual manera suelen ser amplias, por lo que dar con la mejor elección no siempre genera un problema o dificultad.


Los disfraces de hombres van desde boxeadores, policías, superhéroes hasta incluso diseños divertidísimos como vacas o payasos. No cabe duda de que los disfraces de payasos tienden a ser sumamente populares en el caso de disfraces de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *